Blas Infante y su firma

El Museo de la Autonomía ofrece cuatro plazas de prácticas para estudiantes universitarios

El plan de formación consiste en el aprendizaje de las herramientas para desarrollar la acción cultural y educativa del museo y la atención al visitante

  • Me gusta

El Centro de Estudios Andaluces oferta cuatro plazas de prácticas extracurriculares en su sede del Museo de la Autonomía de Andalucía destinadas a alumnos universitarios de la Universidad de Sevilla, universidades privadas y la Universidad a Distancia (UNED) de la provincia de Sevilla.

El plan de formación consiste en el aprendizaje de la atención al visitante en el Museo así como el conocimiento y desarrollo de las estrategias que se emplean en la acción cultural y educativa de las distintas actividades que oferta este espacio.

Las prácticas, que no están remuneradas, se desarrollan como una actividad de carácter estrictamente académico, no laboral, con una duración máxima de 6 meses.

Entre los requisitos que se solicitan para los aspirantes se encuentran estar matriculado en estudios universitarios en la provincia de Sevilla y tener más del 50% de los créditos aprobados. Esta convocatoria está dirigida a alumnos y alumnas matriculados en las áreas de Humanidades, Ciencias de la Educación, Antropología, Pedagogía, Turismo o Historia del Arte.

Trazo de la bandera de Andalucí­a
Museo de la Autonomía de Andalucía Avda. Blas Infante, s/n. La Puebla del Río - Coria del Río. 41100. Sevilla.
Tlf. 955 656 990 - Fax. 955 656 999 - visitas.museo@centrodeestudiosandaluces.es