Blas Infante y su firma
jueves, 3 mayo 2018

Cuentacuentos sobre los 100 años de los símbolos andaluces

Cuentacuentos sobre los 100 años de los símbolos andaluces
Cuentacuentos sobre los 100 años de los símbolos andaluces

En la Feria del Libro de Sevilla el Museo de la Autonomía organiza una actividad para escolares desde el 3 al 13 de mayo

  • Me gusta

El Centro de Estudios Andaluces y el Museo de la Autonomía de Andalucía están presentes un año más en la Feria del Libro de Sevilla, que se celebra del 3 al 13 de mayo, con una edición dedicada a la mujer y el mundo del libro, bajo el lema ‘Mujeres de Letras Tomar’. Además de la caseta propia (número 1) donde se pueden consultar y adquirir todo el catálogo de publicaciones, la Fundación participa con un programa de actividades integrado por presentaciones, mesas de debate, una exposición y cuentacuentos.

Dirigida a público escolar y de la mano de la compañía Fabulando, el Museo de la Autonomía de Andalucía organiza ‘Andalucía te cuenta los cien años de su bandera y de su escudo’ que tendrá lugar los días lectivos en la Pérgola. El contenido de esta propuesta se basa, por un lado, en el papel de las narradoras orales y, por otro, en el centenario del escudo y la bandera de Andalucía, cuyos diseños originales, aprobados por la Asamblea de Ronda de 1918, se custodian en el Museo de la Autonomía de Andalucía.

A lo largo de los siete días laborables de la Feria, se realizarán más de una veintena de visitas escolares concertadas con centros educativos de Infantil y Primaria organizadas el Área de Educación, Participación Ciudadana y Edificios Municipales del Ayuntamiento de Sevilla.

Trazo de la bandera de Andalucía
Museo de la Autonomía de Andalucía Avda. Blas Infante, s/n. La Puebla del Río - Coria del Río. 41100. Sevilla. Tlf. 955 656 990 Fax. 955 656 999 museo@centrodeestudiosandaluces.es